Prevezmna Presenta su Web

PREVEZMNA presenta su WEB, dirigida a los miembros del Servicio de Prevención Mancomunado.

PREVEZMNA es una Mancomunidad de empresas y entidades ubicadas en la Zona media de Navarra unidas para dar respuesta a las exigencias de la actual normativa en materia de prevención de riesgos laborales. Con más de 12 años de experiencia y 70 asociados, está trabajando en actualizar su servicio aprovechando la oportunidad que brindan las nuevas tecnologías para su desarrollo.

Como resultado del proceso de mejora en la atención a sus miembros, se ha puesto en marcha una web que facilitará la gestión documental entre todos ellos agilizando acceso y disposición de documentos de uso recurrente en las empresas.

La WEB de la Mancomunidad de Prevención de la Zona Media Navarra cumplimenta una vía de acceso a los servicios que esta entidad presta.

Esta herramienta permite, a través del acceso On-line, una mayor agilidad para aquellas empresas que quieran acceder a su documentación preventiva. Se trata, de un canal que mejorará la prestación del servicio haciéndolo más operativo.

A esto se le suma que las empresas que lo deseen puedan colgar aquella documentación que consideren oportuna como registros, títulos de formación y toda aquella documentación relacionada con la materia. Su acceso estará siempre controlado por la clave de usuario que cada una de las empresas posee para acceder a este espacio.

Este servicio a las empresas a través de la web está incluido en las cuotas que aportan al servicio en el concepto de asistencia técnica. El objeto es prestar un servicio más eficaz con un recurso actual y actualizable de manera periódica.

Se trata, por tanto, de un servicio de PREVEZMNA a sus miembros que mejora sin duda los existentes en otras entidades de prevención ajenas.

Por último, quedamos a disposición de las empresas de la Zona Media, que pudieran interesarse por este servicio de prevención mancomunado se pueden poner en contacto con PREVEZMNA a través del mail: prevencion@prevezmna.com o en el telf. 618558427. Apostamos por un servicio: cercano, ágil y eficaz.

Back to Top